viernes, 28 de agosto de 2009

1.986 - HENEY RPO (Q.E.P.D), SEBASTIAN Y JUAN CORRALES

Heney falleció en un accidente aereo, Sebastían es suboficial del ejercito, y Juan Fernando está terminando Ingeniería Industrial

AÑOS 1980 Y... DON NARDO SALAZAR Y ALCALDÍA VIEJA

Foto tomada en la esquina que conduce al Colegio, se puede observar don Nardo Salazar, la antigua Alcaldía y el parque viejp.

LUCHO, DOÑA LILIA Y EL PRIMO ANGEL JOSÉ (HIJO DE OLIVA GALLEGO)


AÑO 1.989 - JHON RESTREPO Y JUAN CORRALES RESTREPO


DOÑA LILIA GALLEGO EN UNA PRESENTACION

Homenaje a Doña Lilia, toda una Señora que en sus 85 años de edad (pròximos a cumplir) continua con vigor, humor y vitalidad, lo cual la a caracterizado toda la vida..... Buen por esa Doña Lilia y nos vemos en las fiestas de las Toldas este año, para que continuemos bailando.

FAMILIA GALLEGO POSADA EN LOS 50 AÑOS DE MATRIMONIO DE SUS PADRES

Esta familia vivió desde 1936 a 1950 en una casa donde hoy esta El Almacen de Lucia Rodriguez, pasando por los Billares de Ramiro Valbuena hasta la esquina.
De Pie Izquierda a Derecha: Rosalba Gallego (Q.E.P.D), Lilia Gallego (mamá de Lucho y una recua), Vinicio Gallego (Q.E.P.D), Rodrigo Gallego (Q.E.P.D), Iván Gallego, Ruth (Vive en Santa Marta), Teresita (Q.E.P.D).
Sentados: Oliva Gallego (esposa de Berardo Rodriquez), Elvia Gallego, Antonio Gallego y Elvira Posada (Abuelos de Lucho), fallecidos ambos, Nelly Gallego (esposa de Richi Vasquez)