jueves, 16 de julio de 2009

TOTO (Q.E.P.D) AÑO 1997, EN CAMPAÑA PROMETIO ACABAR CON LA CORRUMPISION Y LA LIMORALIDAD

TOTO fue todo en personaje, cumplia varias funciones, entre ellas, recibia viajeros, hacia mandados, bebia vino tres patadas, entre otras.
Consumado político, rival de Pacha en el arte de tomarse el trago del que se quedará dormido, llegó a Toledo procedente de Copacabana. Se irá contando más sobre este personaje.
Lo acompañan Luis Restrepo y Leo Salazar.

FINCA EL LIMON, AÑO 1986

Aogusto Escudero (Q.E.P.D) y Nacho Arango tiene mirando al revés al Tio Gelatino o como le dicen en Frontino Norris, a un lado el de la mirada complice es Humberto "Marlboro" Salazar.

NISO SALAZAR PREPARANDOSE PARA IRSE PARA LA URIAGA

Gratos recuerdos de la Finca La Uriaga de Don Nardo Salazar, en cierta ocasión de paseo en esa finca, se acabó el Aguardiente, entonces Alfonso "Copete Salazar", saco de por debajo de la cama de Hermoges (Viejo trabajador de la finca), una botella de la FLA blanca, el primero en tomar fue un hijo de Oscar Agudelo "Disfraz de Burro", casi se muere, ya que no era aguardiente, si no un tratamiento de Hermogenes para los juanetes y niguas de los pies.

UNA CONEJA, PERDON PATRICIA NIETA DE DON ANACARIO (Q.E.P.D) Y MISIA ISMENIA

Esta Coneja (Patricia) es hija de Don Gustavo Rojas, todo un Llanero que el destino lo llevo a Toledo, he ahi las consecuencias.

RELIQUIA DE 1984. FAMILIA ESCUDERO BETANCUR Y OTONIEL VALDERRAMA

En uno de esos paseos familiares de la Familia Escudero Betancur hacia Toledo en el año 1984.
Aparecen en la foto:
Arriba: Leoncio, Doña Lucila, Juddy, Beatriz, Rosita, Tere, Gabriel
Abajo: Antonio, El Padre Otoniel Valderrama, Nena y un niño Willy (hijo de Nena)

ESTAMOS PASIANDO EN MIRAFLORES

En Semana Santa de este año fue este paseo, Viviana Salazar con su sobrino Pipe, caracteristica principal Orejas Bastante Grandes.